Foto de la semana: barco

Esta semana ha sido bastante buena para mí, he estado unos días de vacaciones en León y además ha hecho buen tiempo, con lo que nos ha salido el viaje redondo. Ya había estado en otra ocasión y me gustó mucho, si no habéis ido os lo recomiendo, tiene mucho para ver y el poteo está genial, os podéis hartar a comer.
La foto de la semana no tiene nada que ver con este viaje, es más un recuerdo ahora que se ha terminado el verano a los días de playa.

barco

Esta foto está hecha en Zumaia, nos gusta ir de vez en cuando a pasear por aquí, se suelen ver bastantes barcos por la zona y es muy bonito. Aunque la foto la hice en primavera, siempre que la veo me lleva al verano. Ya sé que no es una foto bien hecha porque quedó el barco reflejado por el sol, pero igualmente por eso me gusta, porque se van los ojos al paisaje y luego ves el barco.
Qué os parece?

Comentarios

  1. Preciosa foto!!! se tiene que estar a gustísimo por allí.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Preciosa foto Mariaje. Te he dejado en mi blog un reconocimiento. Espero que te guste. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad, primero ves el paisaje y luego el barco, ¡qué bonita!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. La foto me encanta, me transmite tranquilidad!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. es una foto muy bonita, y un paraje precioso, que como dice Hari Rari inspira tranquilidad, está genial
    besos

    ResponderEliminar
  6. Una foto preciosa, anda que leo Leon y ya que habia visto la foto digo " en que parte de Leon ha estado esta?" jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Zuamia es una zona precisa, aunque me gusta más Zarautz.
    Muy bonita la foto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. me alegro que haya sido una buena semana. que foto más relajante!

    un beso tesoro

    ResponderEliminar
  9. yo estuve durante años trabajando en un barco y añoro la tranquilidad que alli se vivia. muchos besitos!

    ResponderEliminar
  10. Bonita foto, el paisaje de esa zona es precioso

    ResponderEliminar
  11. Que cerca te he tenido ^^
    La foto un gustazo, me da mucha paz.

    ResponderEliminar
  12. Parece un lugar perfecto para un día de relax. Muy bonita la foto
    Petons

    ResponderEliminar
  13. es una foto preciosa, me encantan tus fotos, guapa

    ResponderEliminar
  14. me gusta los momentos que sacas para las fotos, ya me gustaria a mi, buscar esas imagenes y fotografiarlas, un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.