Foto de la semana: hormiga

Una semana más os enseño otra foto de la semana, ya no es como en primavera que está todo lleno de flores, ahora los paisajes están llenos de hojas caídas y los árboles cambian el tono verde por los marrones y rojizos, espero traer pronto alguna foto con estos paisajes. Sin embargo la foto de esta semana es de un animal, más bien un insecto.


Esta hormiga estaba el otro día paseando por mi ventana y aproveché que tenía la cámara cerca para hacerle esta foto. Se movía bastante así que me costó un poco enfocar la imagen, de hecho no está demasiado enfocada, me hubiera gustado que se viera con todo detalle pero mi cámara no da para más.
Me gusta mucho ver a las hormigas trabajando, de pequeña me gustaba vigilar algún hormiguero y ver qué llevaban, incluso le poníamos migas grandes a ver hasta cuánto podían llevar encima, era muy interesante.
Espero que os guste esta foto.

Comentarios

  1. A mi también me gusta verlas, son excepcionales.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas en mi jardín y no veas que atracón se están dando con las aceitunas que caen del olivo o con los restos de otras plantas del huerto. Están tan grandes que un día nos llevan también a nosotros (jajaja)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que curiosa que es, y que raro el pillarla a solas, siempre se las suele ver en filas todas juntas. Una foto muy interesante
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que mona la foto , aunque verlas en conjunto por la casa no hace tanta gracia jajajaja, que de vez en cuando me salen en el baño cuando va a llover rondando el plato de comida de mi gato y no veas que gracia.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. son muy trabajadoras es muy curioso observarlas! besitos!

    ResponderEliminar
  6. Ayyyyyyyyyyyyy me encanta, yo sigo echando migas a ver si las llevan, cuántas cagan con ellas...son un pozo de entretenimiento, jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Mírala qué cómoda iba la hormiguita jeje!

    Buena foto, un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  8. mira que oportuna! estaba posando esperando la foto en la ventana!jajaja

    besitos tesoro

    ResponderEliminar
  9. je je je, me encanta tú anecdota, yo hacía lo mismo, pan o incluso papas, jiji

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la foto, las hormigas me gustan y de hecho soy de las que cuando va caminando por la calle y ve una fila de hormiguitas paso con cuidado para no matar ninguna, que son muy trabajadoras!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Se ve super bien ¡una foto chulísima!
    un beso

    ResponderEliminar
  12. A mi de pequeña me encantaba hacer lo mismo ;) jiji aunque ahora detesto a las hormigas, eso si la foto te ha quedado estupenda. Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. yo las observaba de pequeña, como recogían lo que encontraban y lo llevaban al hormiguero... tienen una curiosa organización
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Genial la foto. A mi me gusta mirarlas cuando van en linea, suelen haber bastante cuando salgo a pasear por el monte. Un beso

    ResponderEliminar
  15. cuando yo era pequeña, si que veia muchas hormigas pero no se lo que pasa que ya no veo ni una, preciosa foto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.