Foto de la semana: aquilea

aquilea


Parece que ya tenemos el invierno cerca, por aquí esta semana ha hecho mucho frío y han caído unas buenas heladas por la mañana, pero bueno es lo que nos toca, estamos en Noviembre y ya tiene que hacer frío.
Esta semana traigo una foto de flores, que aunque sea la fecha que es todavía podemos ver flores por la calle y eso siempre me gusta. Son Aquileas.

aquilea

La Aquilea es una flor que se compone de muchas florecitas y por eso se ve más vistosa, si no no es una flor muy bonita que digamos, pero así en conjunto no está mal. Tampoco se caracteriza por su olor. Me ha gustado mucho así del revés, como he puesto una de ellas, porque se ve el tallo verde y destaca un poco más.
Yo siempre me fijo más en las flores fucsia o moradas porque se ven más los colores pero ahora en esta estación del año no se ven tantas como en primavera o verano. De todas formas siempre tenemos flores, en cada estación van cambiando pero siempre podemos ver unas u otras.
Os gusta la foto de hoy?

Comentarios

  1. No conocía esta flor pero me encanta la foto, es preciosa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que flor más bonita! no la conocía...

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas son, tienen un aire oriental. También se llaman milenrama por su curiosa composición.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa!!! yo la conocia como milenrama como dice Noe. Son muy inspiradoras
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. No sabia que esta flor se llamaba así, es bonita, y me ha parecido de lo más curioso la imagen desde abajo :) genial la foto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante esta flor, la foto es muy bonita! Feliz semana guapa! ♥️♥️♥️

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me canso de escuchar ese nombre por todas partes,pero nunca había visto la flor. Es muy bonita y tiene una forma curiosa.
    Espero tu opinión en mi último post. Bss

    ResponderEliminar
  8. A mí me parece que tiene una belleza muy delicada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. desconocia mucho lo que nos cuentas! besitos!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita la foto!! Diferente pero muy hermosa. Un beso

    ResponderEliminar
  11. No sabes lo bien que me viene esta receta por cierto me quedo por aquí para no perderme nada y te invito a mi blog !! Besos

    ResponderEliminar
  12. Ay qué chulada, yo también la llamo milenrama, es delicada y una foto preciosa.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  13. Mi campo esta lleno de ellas, aunque es verdad que ahor aya no tantas, pero en primavera.... buffff, las fotos que podrías hacer, jiji

    ResponderEliminar
  14. Preciosa la foto y la flor, a mi es que me encantan todos las flores. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  15. Me haces dudar de si la he visto alguna vez por ahí : )

    ResponderEliminar
  16. pues a mi es una flor que si me gusta mucho, siempre la veia por ahi en los jardines o tal y llamaba mi atención, no sabía que tenía ese nombre jejeje
    un besote

    ResponderEliminar
  17. No sabía como era la flor de la Aquilea, si la he visto no sabía que esa ¡Gracias! :)

    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  18. yo tampoco sabia que era aquilea, y veo que son preciosas, un besito

    ResponderEliminar
  19. Que bonita! sobre todo la foto desde abajo es una chulada!
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.