Sensilis Velvet Satin lipstick regalo con las revistas

Sensilis Velvet Satin lipstick
Este mes he cogido alguna que otra revista con regalo y te voy a enseñar poco a poco lo que yo he comprado por si te sirve de ayuda. Todavía las están vendiendo por si te gusta.
En esta ocasión te cuento lo que he comprado con la revista Harper´s Bazaar, este mes trae maquillaje de Sensilis, he visto que en algunas zonas hay sombras, yo sólo he visto este labial, es el Velvet Satin lipstick, en el tono 212 Coral.

Sensilis Velvet Satin lipstick
 El envase es muy práctico para llevarlo en el bolso porque no se abre como los convencionales, si no que tienes que pulsar abajo para que salga el labial, como si fuera un boli. Creo que puede ser un buen invento para que no haya "accidentes" dentro del bolso, en este punto ya me ha ganado.

Sensilis Velvet Satin lipstick
 Como ves es un rojo coral precioso, al menos a mi me lo parece. Lleva la marca grabada en el labial y el envase se ve de calidad. La revista cuesta 3,95€ y he mirado online y este labial se vende por unos 14€ más o menos, dependiendo de la tienda donde se mire.

Sensilis Velvet Satin lipstick
 Esta es la lista de ingredientes, lleva ácido hialurónico y retinol, creo que está bastante bien.

Sensilis Velvet Satin lipstick Sensilis Velvet Satin lipstick



Es muy cremoso, deja un tono satinado en los labios muy bonito, cubre perfectamente, no es fijo, se va poco a poco, aunque si te pones un poco de base de maquillaje debajo y lo secas un poco con un tisú aguanta bastante, yo he tomado café con el puesto y después seguía manteniendo el color. Necesita perfilador porque se escurre un poco por las comisuras y grietas del labio, algo normal en un labial de este estilo.
No sé si me gastaría el dinero que cuesta normalmente pero por lo que vale la revista creo que no está nada mal. El mes que viene otra revista va a traer maquillaje de Sensilis y es probable que vuelva a traer estos labiales, de todas formas yo he visto que todavía hay en los kioskos, o por lo menos donde yo vivo. Espero que esta review te sirva como orientación si has visto este regalo y no sabes muy bien si te gustará o no.
 Tengo algún otro maquillaje de Sensilis que enseñarte pero lo dejaré para otra entrada, si no se va a hacer muy larga esta.
Qué te parece este regalo? Has comprado algo interesante este mes ( a parte del porefesional de Benefit)?

Comentarios

  1. Ese color no sé si me sentaría bien, pero no me importaría probar si hay otros :) Y me alegro que hayan sacado otras cosillas ademas del Porefesional, que para mi gusto tampoco es nada del otro mundo, jeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es un tono precioso, de ese estilo los uso mucho en verano.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Es un color con el que no me veo muy favorecida, lo que sí reconozco es que, si compro alguna revista de este estilo es por el regalo que trae
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Ni me había enterado de este regalo así que gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  5. Este mes ha habido varias revistas con regalos interesantes pero al final no me he animado con ninguno
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No creo que me haga con el labial, pero el color es chulo para verano.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Si encuentro la revista me haré con ella, me ha encantado el labial, tiene un color precioso.. Yo sólo me he comprado la del Porefessional este mes ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo he comprado la misma revista pero con un gloss que no me gusta nada. Tu labial es precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo soy de tonos más fuertes pero a ti te queda genial :) ¡Un besote guapa! :)

    ResponderEliminar
  10. A mí me gusta ,seguro que si lo llego a ver me lo pillo son pensar ^^ que me conozco
    Un besooo

    ResponderEliminar
  11. Es un tono bonito, pero lo veo muy veraniego, ya no para este tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Me encanta tu color! Tengo uno así de Mercadona y me gusta mucho! Aunque es mate, y este se ve más hidratante! Yo también la estuve buscando pero solo la encontré con un labial rosa clarito y un gloss igual rosa clarito que no me favorecen mucho, y como se supone que el mes que viene con la Cosmo dan más cositas de la marca esperaré a ver si tengo más suerte! Un besote! Te espero en mi blog si te apetece!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.