Compras en Aliexpress, un poco de todo



Compras en Aliexpress
Ya va siendo hora de enseñarte varias de las compras que voy haciendo en Aliexpress. Últimamente se me están acumulando las compras y no las he compartido, las iré sacando poco a poco  para que no se haga pesado.
Esta es la primera tanda y como ves hay un poco de todo.


Compras en Aliexpress
Vamos a empezar con las compras tecnológicas, esta es una funda para el móvil, es de silicona y protege muy bien la pantalla porque sobresale un poco y así el cristal es difícil que toque el suelo cuando se cae el móvil (y créeme que se me ha caído unas cuantas veces ya y no se me ha roto ni el cristal protector). Esta es para el Xiaomi redmi note 3 pro pero seguro que en la tienda tienen para muchos móviles y hay muchos más diseños. La única pega que yo no había notado en las fotos es que tiene como relieve pero bueno, queda bonito. Ahora está por unos 2€ y este es el link



Compras en Aliexpress
Este aparatito es para la miband de Xiaomi, te hablé de ella aquí, yo tengo la 1S pero puede valer para todas, es bastante adaptable. Lleva un imán y se une para poder llevarla en el tirante de la camiseta o del sujetador y así no tenemos que llevar la miband en la muñeca. Yo la pongo del revés, como en la foto de la derecha y así me lee el ritmo cardíaco igual que en la muñeca, eso sí, debe estar en contacto con la piel. Este modelo ahora no lo he vuelto a encontrar pero hay otros similares en este link , cuesta 2€ y poco, más 0,80€ de gastos de envío y hay un montón de colores.


Compras en Aliexpress
Esta paleta imantada vacía me costó menos de 5€, la pena es que ya no está disponible el link, supongo que buscando un poco seguro que salen más. Es pequeña y manejable, mide 14,5 x 8,2 cm y caben unas 8 sombras como las de la derecha, que son las de Essence.


Compras en Aliexpress
Este set de brochas me costó 3,98€ y por el precio venían muchas, algunas están repetidas. No pierden pelo y no están del todo mal, son algo duras algunas pero bueno por ese precio no se puede pedir más. El link ya no existe la tienda es esta por si te interesa pero tienen otro tipo de artículos.



Esta base la compré en la misma tienda y tampoco está disponible pero la he visto en esta otra tienda y a un precio similar, 3,41€. La marca es MRC, parece que pone mac pero no. Es una base ligera que deja un resultado muy natural. El mío es el tono 2 para que te hagas una idea. Me gusta mucho el dispensador, es un tubo pero lleva un dispensador de los que pulsas para sacar el producto y es muy fácil y limpio dosificar.


Compras en Aliexpress
Esta esponja es tipo a la beauty blender, incluso trae el packaging igual. Yo no tengo la original pero es la más suave que he tenido hasta ahora y además crece mucho cuando la humedeces en agua.  Cuesta 1,59€ pero hay que añadirle los gastos de envío que son ahora mismo de 0,68€, este es el link.


Compras en Aliexpress
Estos son unos parches para los ojos, los compré hace poco y todavía no los he probado lo suficiente, se supone que son para las ojeras. Vienen 10 paquetes y cuestan ahora 4,12€.

Últimamente hay muchas tiendas que han puesto gastos de envío pero no suelen subir demasiado el precio del artículo, aunque es un fastidio.
También he de destacar que cada día me llegan los productos antes, hay algunos que en 10 días ya los tenía en casa, parece que esto se está normalizando y se van agilizando los procesos de envíos.
Tienes algo de esto? Qué te ha sorprendido más?


Comentarios

  1. Hace tiempo que no haga compras en Aliexpress, pero me han llamado la atención varias, en especial la paleta imantada que hace bastante que quiero hacerme con alguna! Disfruta las compritas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Esa paleta me encanta, si que pena que esta agotada! Muchas gracias por pasarte por mi blog! ♥️♥️♥️

    ResponderEliminar
  3. Pues me ha encantado la fundita del móvil, es preciosa!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡Hola!!!! Tengo las brochas y la bbcream y es lo que dices, por el precio que tienen están genial.
    Besos y la funda del móvil es ideal.

    ResponderEliminar
  5. No he comprado nunca en esta página, la fundita del móvil me ha encantadovUn beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  6. muy buenas compritas, la verdad que esta pagina es un vicio! jaja yo estoy esperando un par de paquetitos
    un besote

    ResponderEliminar
  7. No sé yo si me atrevería con una base en Aliexpress.
    La paletita no está mal, yo tengo algunas más grandes y me hacen un buen papel.
    La funda del móvil es monisima.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Guapa! Me gusta mucho la funda del tlf. Yo la verdad que nunca he comprado en esta famosisima web me da como pereza, sé que es muy económica bla bla bla pero eso que tarden tanto en llegar no me mola nada. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga!!


    Si que te ha cundido la compra!!! Me parece muy interesante
    en lo que es el dinero, son cosas que vale baratas para mi parecer
    y si enciman dan resultados!!! Fantastico

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Uff, yo no me atrevo con cosas para la cara en este tipo de tiendas. No la tengo especialmente sensible pero marcas buenas me han dado reacción así que me parece un riesgo innecesario probar algo de Aliexpress jajaja
    Besooos

    ResponderEliminar
  11. A mi el maquillaje no me gusta comprarlo por webs tipo aliexpress, le cogí manía desde que me compré un labial hace años que salió malísimo, y dije nunca mas...
    El resto me ha encantado todo, sobre todo la imitación del huevito.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. estan genial! muy buenas compras besitos!

    ResponderEliminar
  13. La funda para el movil me parece preciosa. La esponjita igual me animo a pedirla, pues tiene muy buena pinta y de precio genial. Besitosss

    ResponderEliminar
  14. Me quedo con las brochas. No me atrevo a comprar cosméticos en Alliexpress.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. todas mis fundas de movil son de alieprex
    Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.