Venta de San Valentín en Zaful, mi whislist


Se acerca una fecha como San Valentín y en estas tiendas nos ofrecen promociones como la que te voy a enseñar hoy. Hay muchas rebajas en Zaful, además nos descuentan $6 gastando $55 y $9 por $65 de gasto. Independientemente de si nos gusta celebrar o no esta fecha las promociones que nos ofrece esta tienda merecen la pena.
Yo ya tengo mi whislist preparada y en breve quiero hacer un nuevo pedido, por si te sirve de ayuda esto es lo que estoy pensando en comprar.

Este vestido me parece precioso, tiene ese toque romántico ideal para celebrar este día o para un día especial. Lo veo muy primaveral y ya estoy pensando en que tengo ganas de que se acabe el frío y me pueda poner este  tipo de vestidos. Lo puedes encontrar aquí. Ahora está por 16,79€, a mí me parece un buen precio.


Este cojín de flamenco me ha parecido muy gracioso, lo veo perfecto para adornar cualquier rincón de nuestra casa y darle ese aire especial. Ahora cuesta 13,04€ y lo puedes encontrar aquí, mide 60x40cm.


He visto también este bolso y me está gustando mucho, lleva unas piedras adornando la parte delantera y es diferente a los que he tenido hasta ahora. Es pequeño pero tiene muchos compartimentos para poder llevar de todo. Este bolso cuesta algo menos de 20€ y se puede comprar desde aquí.

Este aparatito me ha llamado mucho la atención, es parecido al foreo, con la diferencia que este cuesta 16,79€. Es un aparato que sirve para hacer la limpieza facial por un lado y por el otro nos podemos hacer un masaje. Creo que se recarga porque viene con un usb. Se puede comprar aquí.

Hay muchos más productos en esta sección especial en Zaful Valentines day 2018, puedes encontrar bikinis, vestidos, jerseys, tops, ropa interior, sudaderas y chandals de hombre, accesorios... la lista es muy larga y tienes precios para cualquier bolsillo.
Conoces la tienda online Zaful? Qué te ha gustado más de mi lista de deseos?

Otras compras en Zaful aquí.



Comentarios

  1. ¡¡¡¡¡Buenos días!!!! Me gusta todo pero me he enamorado del bolsito.
    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. El flamenco está sembrao.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Que mono el flamenco. Y si el "foreo" funciona es un puntazo
    Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.