Foto de la semana: flores de tela

Cada día tenemos más cerca la primavera y yo ya estoy pensando en las flores que están por florecer, por eso la foto de hoy está hecha con flores pero estas son de tela.


foto de la semana

Estas flores no tengo muy claro si son de tela o de papel, parecen de fieltro pero tampoco son exactamente de este material pero bueno, creo que son de algún tipo de tela. Para no ser frescas están bastante bien hechas, no es lo mismo pero estas son pequeñas y su función no es sustituir a las frescas, ni dar el pego.
Este ramo lo tengo desde hace muchos años, lo compré para una boda para llevarlo en el pelo pero al final no lo usé y lo tengo en un marco de fotos adornando. Es de esas cosas que te dan pena tirar y ahí sigue, además me parece algo bonito y el marco también queda mejor con las flores.
Esta semana ha hecho un par de días algo de calor y yo ya quiero que vuelva el buen tiempo y así tener ganas de sacar la cámara por ahí y hacer fotos bonitas.
Guardas con cariño objetos que no usas? 

Comentarios

  1. En cuanto sale el sol un ratito ya lo queremos todos los días, es normal. Aquí igual, hoy se ha arrugado el día.
    La foto es muy bonita.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es una foto muy bonita, yo por un lado ya también tengo ganas de que haga mejor tiempo, pero por otro lado... luego donde vivo se hacen muy largas las temporadas de calor abrasador... jajaja
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Pues las flores son muy bonitas, están muy conseguidas ;)

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas.
    Yo también tengo muchas ganas de buen tiempo, estoy harta de frío.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Pues son muy bonitas, me encantan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y reseñas; aquí mi última revisión: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/02/recensione-lui-vuole-me-ava-lohan.html

    Si quieres, te espero como lector fijo (encuentra el blog también en Facebook y Instagram como: ioamoilibrieleserietv)

    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Yo soy muy de invierno así que no estoy mal. Es una foto bonita, para no ser naturales estan muy logradas esas flores
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. pues a mí me da pena que se vaya el frío, debo de ser la única tonta jajaja.
    las flores para mí mejor así, que las de verdad me dan una alergía...

    un beso tesoro! y feliz semana

    ResponderEliminar
  9. Yo últimamente también me paso el día mirando a ver si las flores este año vienen bien jajaja que ganas de primavera, y mira que me gusta el frío, pero no hay modo, donde esté el buen sol, es imposible no quererlo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas!!! Me encantan las flores y como puedes apreciar por mi avatar las rojas de las que más. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga!!!

    Son preciosas esas flores!!! Ya tenemos la primavera aquí

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  12. Son muy bonitas. Yo también ya tengo ganas de buen tiempo.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Que bonitas, yo creí que eran reales. No parece que fueran de tela! También soy de guardar cosas, nunca sabes cuando te puedan servir otra vez :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Pues son muy bonitas y para decorar están muy bien.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  15. Qué lindas flores! En casa las usamos mucho para decorar :).

    ResponderEliminar
  16. Dan bastante bien el pego, eh? yo también tengo por casa alguna flor "falsa".
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.