Unboxing Testabox de Febrero #TestaboxPDA

Testabox de Febrero #TestaboxPDA
Ya está aquí la Testabox de Febrero con los productos premiados en la gala premio a la innovación 2018  la caja más innovadora del año y como ya la he recibido, te voy a mostrar lo que se puede seleccionar y lo que me ha llegado a mí. Este mes me ha gustado mucho porque lo que trae es todo bueno.
Como ya sabes Testabox es una caja de suscripción mensual en la que cada mes recibimos hasta 15 productos para probar. Podemos seleccionar dos y el resto son sorpresa.
La primera caja se puede conseguir con 7€ de descuento accediendo desde este enlace.
No hay permanencia, te puedes dar de baja cuando quieras, incluso si un mes no te gusta la caja puedes hacer una baja temporal y ese mes no la recibes, al siguiente mes se renueva la suscripción y puedes volver a recibirla.
Además con cada caja colaboran en bienes sociales, tú también puedes colaborar añadiendo la opción al seleccionar la caja y se añaden 0,10€ a la causa.

Testabox de Febrero #TestaboxPDA
Estos son los productos que se pueden seleccionar, yo lo he tenido complicado porque no sabía qué elegir pero al final he seleccionado dos productos innovadores y que me hacía mucha ilusión probar.

  • PANTENE acondicionador: El acondicionador en espuma que se aplica bajo la ducha. 100% nutrición y sin apelmazamiento. 
  • AGRADO ondas surferas: Consigue un look natural y unas ondas suaves y perfectas sin resecar el cabello. Un increíble spray texturizante.
  • MAGIC CLEAN kit de blanqueamiento y limpieza dental: Un kit de limpieza dental quitamanchas de efecto inmediato. Este es uno de los que he seleccionado.
  • TAKY crema para depilación: Protección y confort además de 24 horas de hidratación. 
  • MERITENE REGENERIS complemento alimenticio: Tiene una fórmula única de ingredientes como el MAGNESIO que ayuda a recuperar tu vitalidad, el POTASIO que mantiene tu tono muscular y una combinación de ANTIOXIDANTES que ayudan a proteger las células frente al daño oxidativo. Además contiene COENZIMA Q10, RESVERATROL y LUTEíNA.
  • SOFIDEL Regina dos en uno: Un súper rollo para tu hogar y un mini rollo de papel higiénico para llevar de excursión o de viaje. 
  • URGO banda autoadhesiva SOS cortes: Esta banda autoadhesiva es una solución para frenar el sangrado de heridas. Este también lo he seleccionado.
  • H&S champú nutre y cuida: Cuida tu cabello con un irresistible aroma a lavanda. 
  • SAN suavizante: Consigue un resultado perfecto para tu ropa con esencias florales.


Testabox de Febrero #TestaboxPDA
Esta es mi caja recién abierta, como ves viene bien llena y pesa bastante.


Testabox de Febrero #TestaboxPDA
Aquí todo lo que traía la Testabox, me parece que este mes ha sido una de las mejores, estos últimos meses vienen completas y me gusta todo lo que traen.


Testabox de Febrero #TestaboxPDA
Dentro de los productos sorpresa han enviado estos dos para el pelo que también se podían seleccionar, el champú H&S de lavanda y el acondicionador en espuma de Pantene. Cuestan 2,90€ y 3,99€ respectivamente. Estuve dudando si seleccionarlos o no, así que me alegro de haberlos recibido.


Testabox de Febrero #TestaboxPDA
El suavizante San, que también se podía seleccionar, cuesta 2,19€ y este rollo de papel de cocina Colhogar que cuesta 4,25€.


Testabox de Febrero #TestaboxPDA
En cuanto a líquidos he recibido los batidos de chocolate Puleva, que valen 1,99€, Nescafé Azera americano, que cuesta 4,55€, una lata de cerveza tostada 0,0 Mahou de 0,55€ y un brick de leche Pascual Flora folic B sin lactosa que cuesta 1,54€, personalmente es lo que menos me interesa, no suelo tomar cosas sin lactosa.


Testabox de Febrero #TestaboxPDA
Estas dos latas de caballa al grill de Isabel, una con aceite de oliva y la otra al natural, cada una cuesta 2,70€ y tienen buena pinta, a ver qué tal están.


Testabox de Febrero #TestaboxPDA
 Y por último los dos productos que seleccioné, el kit de blanqueamiento dental Magic Clean de 5€ y 
Urgo SOS cortes, cuesta 5,50€ y me parece un gran invento, es para cuando nos cortamos y es para parar el sangrado, espero tardar en probarlo, pero esto es algo de lo que no nos libramos nunca, así que supongo que le daré uso.

La caja de este mes tiene un valor de 37,86€, con lo que yo he seleccionado, si seleccionas Meritene Regeneris el valor aumenta porque cuesta casi 15€. La caja cuesta 15,99€ pero si te suscribes desde mi enlace te descuentan 7€ en la primera caja. También puedes elegir el plan trimestral en el que las cajas te salen por 12,66€ con el descuento de 7€, el semestral por 13,82€ con gafas Skull Rider de regalo y el anual por 13,91€ también con gafas de regalo, tú eliges el que mejor te conviene.
Qué te parece la caja de este mes, la #TestaboxPDA ?
#Testabox

Comentarios

  1. Los productos de cosmética y las conservas me parecen muy interesantes.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta un monton la caja por lo variada que es. Trae un poco de todo y eso esta genial a la hora de probar cosas nuevas. BSS

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!

    Pues si que trae cositas la caja!!! La verdad que es muy interesante
    Espero que lo disfrute

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Pues está genial, muy completa.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que está genial, muy completa! Me gusta sobre todo el acondicionador en espuma, me da curiosidad ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan las conservas que incluye tu caja
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que la de este mes es bastante tentadora! besitos!

    ResponderEliminar
  8. Yo he elegido el champú H&S y el suavizante. Me han enviado dos unidades de cada producto elegido. La verdad es que me ha encantado la caja.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.