Foto de la semana: árbol floreciendo

Esta semana a sido un poco cambiante en cuanto a temperaturas se refiere pero aún y todo ya se va viendo cómo los árboles florecen. En mi ciudad al menos hemos tenido días de mucho frío y nieve, -7º, para mí ha sido lo más frío que he visto en mi vida, que yo recuerde, pero al día siguiente subió mucho la temperatura y hemos podido disfrutar de algo de sol y temperaturas agradables, por lo que los árboles ya empiezan a florecer.
Por todo esto ya me estoy animando y la foto de esta semana es de esto mismo, una rama donde se ve cómo van floreciendo los árboles.

árbol floreciendo

Ahora mismo los hay con muchas más flores que este, pero me parece que este árbol simboliza muy bien el momento de la naturaleza en que despierta y todo vuelve a la vida. En otras ocasiones he esperado a que se llenaran de flores para hacerles la foto, pero este me ha emocionado y por eso lo he querido sacar aquí.
Este invierno se me está haciendo muy largo y no veo el momento de sentir calor, ya sé que siempre digo lo mismo pero es que necesito que se acabe el invierno ya de una vez.
La rama de este árbol me ha llamado la atención porque está llena de capullos y se ve que dentro de nada estará llena de flores. Espero que no le pase como a una maceta que se me ocurrió sacar el otro día al balcón y se me ha estropeado entera por el frío que hizo a primeros de semana.  Fue por mi culpa, que no me acordé que la tenía fuera y no la puse dentro para protegerla de las heladas, pero es que cuando tengo frío apenas salgo al balcón y claro, no la ví, pero bueno no tiene remedio ya.
Qué te parece la foto de la semana?

Comentarios

  1. Aquí también tenemos ya almendros en flor. Y cruzamos los dedos porque no hiele, porque de lo contrario se arruina la cosecha y muchas familias dependen de ella.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la foto y me encantan los almendros en flor!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Una foto preciosa. Aquí el tiempo también ha estado cambiante y yo necesito que pase ya el invierno, para mí está siendo durísimo y este frío me está matando.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. muy bonita, es cierto que ya se van viendo algunos arboles florecer, y me parece más curioso aún porque sigue haciendo bastante frio y además no deja de llover
    un besote

    ResponderEliminar
  5. yo estoy deseando hacer fotos de las flores de este año! besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!!!

    Me gusta mucho tu fotografía, se nota que el invierno está dejando paso lentamente a la primavera

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Los mios también estan igual, y la verdad quedan preciosos.

    ResponderEliminar
  8. Aun no asoma ni una florecilla por aquí en los árboles, si alguna margarita. Que estampa tan bonita : )

    ResponderEliminar
  9. Que foto mas bonita, yo ando cerca de Diana y tampoco asoman flores... ya llegarán
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Preciosa foto. Si es que el tiempo esta loco, tan pornto hace frio como calor. Por aqui los almendros yaestan en flor, asi que si viene una helada, adiós cosecha. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Qué foto más bonita, da alegría a estos días tan lluviosos y feos. Un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.