Unboxing Testabox de Marzo cuídate y #DisfrutaConTestabox

Testabox de Marzo cuídate y #DisfrutaConTestabox

Hace ya unos días que recibí la Testabox de Marzo y hoy te enseño lo que he seleccionado y lo que me ha llegado en esta caja de suscripción mensual.
Como he explicado en anteriores ocasiones Testabox es una caja de suscripción mensual en la que cada mes recibimos hasta 15 productos para probar. Podemos seleccionar dos y el resto son sorpresa.
No hay permanencia, te puedes dar de baja cuando quieras, incluso si un mes no te gusta la caja puedes hacer una baja temporal y ese mes no la recibes, al siguiente mes se renueva la suscripción y puedes volver a recibirla.
Además con cada caja colaboran en bienes sociales, tú también puedes colaborar añadiendo la opción al seleccionar la caja y se añaden 0,10€ a la causa.
 La caja cuesta 15,99€ pero si te suscribes desde mi enlace te descuentan 7€ en la primera caja. También puedes elegir el plan trimestral en el que las cajas te salen por 12,66€ con el descuento de 7€, el semestral por 13,82€ con gafas Skull Rider de regalo y el anual por 13,91€ también con gafas de regalo, tú eliges el que mejor te conviene.

Podemos seleccionar 2 productos y el resto que nos envían son sorpresa, aunque como ya la he recibido no son sorpresa si es que te decides a pedirla, ya queda poco pero todavía se puede pedir esta misma caja.
Los productos seleccionables son estos:

- Gel Dove hidratación profunda: Gel de ducha que te permite cuidar tu piel y conseguir una hidratación profunda con suavidad, gracias a su fórmula espumosa.

- Gummies Weider: Deliciosas gominolas con vitamina K que cuidan de tus huesos y vitamina D para ayudar a su absorción. Son sin azúcares y sin gluten.

- Vitamin Well 3:Tres variedades de bebidas refrescantes, enriquecidas con vitaminas y minerales. Es perfecto si buscas una alternativa saludable a los refrescos y zumos.

- Chocolate Pacari: Para los amantes del chocolate una selección gourmet del auténtico cacao ecuatoriano. Son 5 mini tabletas con sabores diferentes.

- Sirope de arándanos Maple Joe: Descubre el autentico sabor del sirope de arándanos de la manera mas saludable, es detox y 100% canadiense.

- Caldos Costa: Selección de caldos de verduras y de pollo, perfectos para conseguir un sabor natural y exquisito en guisos y cocidos de manera fácil. Es sin gluten, bajo contenido de grasa y sin grasas saturadas.

- Rubson mini fresh: Rubson mini fresh es un absorbente de la humedad, con acción 2 en 1, absorbe la humedad y sus perlas perfumadas liberan una fragancia de lavanda que aporta a tu ropa un aroma exquisito.

De esta lista yo elegí las Gummies Well calcium up y el sirope de arándanos Maple Joe.

Testabox de Marzo cuídate y #DisfrutaConTestabox
Esta es la caja recién abierta, como ves llega bien llena. Ahora te enseño poco a poco lo que me ha llegado y si merece la pena pedirla.

Testabox de marzo
Esto es todo lo que he recibido.

Testabox de Marzo cuídate y #DisfrutaConTestabox
 Estos son los productos que yo seleccioné por ser algo diferente y distinto a lo que suele venir en este tipo de cajas. Las Gummies Weider calcium up cuestan 8,99€ y el sirope de arándanos Maple Joe 4,99€.

Testabox de Marzo cuídate y #DisfrutaConTestabox
 Los productos sorpresa suelen ser igual entre las demás cajas, aunque hay ocasiones que varían un poco. En esta caja el azúcar había dos opciones, en algunas cajas viene el que me ha venido a mí con stevia en un brick,  es el Life y la versión en bolsita en otras, la mía cuesta 2,50€. Otra de las sorpresas eran estos pistachos Medina que cuestan 2,99€.


Testabox de Marzo cuídate y #DisfrutaConTestabox
Otra sorpresa es el sazonador de burritos Mexifoods que vale 0,75€ y una lata de cerveza 0,0 Amstel, de estas mandan alguna todos los meses, que cuesta 0,54€.


Testabox de Marzo cuídate y #DisfrutaConTestabox
 También vinieron estas bolsitas de fruta Gogo squeez que valen 2,15€ y un bote de ketchup Choví kids con menos azúcar, cuestan 1,26€.


Testabox de Marzo cuídate y #DisfrutaConTestabox
Por último en la caja venía esta caja de infusiones Pompadour lipoacción, cuesta 2,25€. Una botella de la bebida baja en calorías Vitamin Well antioxidant, que cuesta 1,89€. Una bebida vegetal de avena Vivesoy go, vale 1,30€. Y unas barritas de avena y miel Nature Valley, valen 2,25€
El valor de esta caja es de casi 32€, no es de las que más valor tiene pero aún y todo compensa. Este mes he recibido muchas cosas que me han gustado por ser diferentes y porque son de mi gusto.
Ya sabes que si la pides desde aquí te descuentan 7€ en la primera caja, este mes ya queda poco para poder pedirla pero si no te convence puedes esperar al día 1 y la selección cambia, además el mes de Abril creo que va a estar dedicada a productos Nestlé y ahí ya sabemos que hay para todos los públicos. Este mes lo único que se ha agotado es el gel de Dove, lo demás se puede selecccionar todo.
Qué te ha parecido la caja de Marzo? Qué te gustaría probar?
#Testabox de Marzo cuídate y #DisfrutaconTestabox 


Comentarios

  1. A mi no me terminan de convencer pero veo que contigo han acertado, que puedas elegir alguna de las cositas en un plus
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Echaré un ojo en el super a esas barritas, me encantan este tipo de cosas para picar entre horas. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Las barritas de avena son estupendas, a mi me gustan mucho

    ResponderEliminar
  4. A mí esta caja me ha gustado menos que las anteriores, pero en general no está mal. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. alguna cosa es interesante! Gracias por compartir. besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa. Este mes la caja está genial, me encanta todo!! EL sirope de arándanos está realmente delicioso...Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Viene muy completa. El packaging del ketchup para los niños me ha encantado XD A mi no se me va el Peter Pan que tengo dentro. BSS

    ResponderEliminar
  8. De esta caja en concreto no me hubiera gustado casi nada, así que menos mal que no estoy suscrita.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.