Probando Mimosin intense gracias a Testamus

Mimosin intense

Hace tiempo que no traigo una entrada de este tipo, últimamente las campañas de prueba de Testamus han cambiado y no todas son como estas. Salen muchas de ir a un punto concreto y recoger el producto a probar, pero a mi me pilla lejos y no me compensa desplazarme cerca de 50 km para recoger un bote de zumo o un paquete de pasta, por ejemplo.
Esta campaña ha sido como las de antes, en la que había que hacer todas las acciones que nos proponen y esperar a ver si nos seleccionan.
Nos han enviado un bote de suavizante Mimosin intense estallido de pasión para nosotros y varios sobres para compartir con nuestras colaboradoras.

Mimosin intense

Después de unas semanas probando este suavizante a mi me han convencido completamente, huele fenomenal y aunque guardes la ropa en los armarios, cuando la sacas todavía mantiene ese aroma. Me gusta que dure tanto el perfume, es seguramente de los que más duran, de los que he usado hasta ahora.
Cuesta unos 2,80€ dependiendo de la tienda, aunque suele estar de oferta de vez en cuando. Hay otras dos variedades que yo no he probado, no se como es el perfume, supongo que la fragancia será igual de duradera.
También tenemos fotoconcuso, aunque ya casi se ha terminado la campaña y yo ando un poco tarde, no sé si se podrá votar ya.

Testamus Mimosin
Esta es la mia.
Lo has probado?
#FraganciaSuperDuradera

Comentarios

  1. La verdad es que no lo he probado. Pero me gusta que los suavizantes tengan un buen olor
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Es una marca que uso de vez en cuando. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Huele bien, pero no me ha dado la sensación de que perdure su fragancia, en cambio, si he notado más suavidad en las prendas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Adoro Mimosín, seguro que este huele genial.
    Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
  5. Tiene que oler de vicio! Un beso cariño!

    ResponderEliminar
  6. A mi me ha encantado huele de maravilla!!besos

    ResponderEliminar
  7. Yo también he participado en esta campaña y la verdad es que el nuevo Mimosín huele genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. No lo he probado, pero mimosin me trae recuerdos de mi infacia, así que no descarto en probarlo. Besitosss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.