#Testabox especial Nestlé unboxing

testabox nestlé

Aunque estamos a punto de terminar este mes de Abril, aquí traigo la Testabox de este mes, aún hay tiempo de pedirla hoy y está muy bien.
De lo que se puede seleccionar sólo hay un producto agotado, así que si te gusta no te lo pienses mucho que mañana será otra la selección.

  • Meritene Mobilis: Un complemento alimenticio que ayuda a tus articulaciones, músculos y huesos a funcionar correctamente.
  • Purina DentaLife: Un perro saludable empieza con una boca sana, cuida a tu mascota como se merece, pruébalo ahora con 5 muestras que hacen el total de un producto.
  • Yogolino: Fuente de calcio de diferentes sabores que hará disfrutar a los más peques fuera o en casa sin necesidad de conservar en frío.
  • Nescafé Mocha Blanco: Su crema se deshará en tu paladar, sintiendo una deliciosa mezcla entre el sabor del chocolate blanco y un toque de café.
  • Atelier: Chocolate afrutado y chocolate naranja, que acabarán siendo tu perdición por la combinación de matices y texturas.
  • Caja Roja Dark Sublime: Disfruta de un excelente surtido de chocolate negro de alta calidad, que te hará disfrutar del verdadero sabor del cacao.
  • Mini Natillas YOGOLINO: El postre de siempre ahora en tamaño mini. Un formato creado para aportar a los más pequeños.
  • San Suavizante Rosa: Consigue el frescor y el olor que siempre has querido en tu ropa, gracias a una cuidada selección de flores rosas. Este es el único que está agotado.
testabox nestlé
 Esto es todo lo que yo he recibido. Ahora te lo muestro poco a poco.


testabox nestlé
 Esto es lo que yo seleccioné, suavizante San y Meritene mobilis.


testabox nestlé
 Además he recibido café descafeinado Nescafé Azera y Nescafé mocha blanco.


testabox nestlé
 Cereales Nestlé fitness y bebida de avena Vive soy.


testabox nestlé
 Tres latas de Heineken 0,0 y una de Green cola.


testabox nestlé
 Tres batidos de diferentes sabores de Okey, un Kitkat de chocolate negro y unos bombones Nestlé.


testabox nestlé
Un paquete de Fusian yakisoba.

Esta caja tiene un valor de 35€. Testabox es una caja de suscripción mensual en la que cada mes recibimos hasta 15 productos para probar. Podemos seleccionar dos y el resto son sorpresa.
No hay permanencia, te puedes dar de baja cuando quieras, incluso si un mes no te gusta la caja puedes hacer una baja temporal y ese mes no la recibes, al siguiente mes se renueva la suscripción y puedes volver a recibirla.
Además con cada caja colaboran en bienes sociales, tú también puedes colaborar añadiendo la opción al seleccionar la caja y se añaden 0,10€ a la causa.
 La caja cuesta 15,99€ pero si te suscribes desde mi enlace te descuentan 7€ en la primera caja. También puedes elegir el plan trimestral en el que las cajas te salen por 12,66€ con el descuento de 7€, el semestral por 13,82€ con gafas Skull Rider de regalo y el anual por 13,91€ también con gafas de regalo, tú eliges el que mejor te conviene.
Si te gustan no esperes mucho que hoy es el último día, mañana la selección cambia y todavía no sabemos qué traerá.
 #TestaboxES #TestaBox

Comentarios

  1. Me encantan los cereales. Son los que yo como. El okay me trae muy buenos recuerdos y ahora que empieza el calor las cervecitas vienen de maravilla. BSS

    ResponderEliminar
  2. De esta caja yo me quedaría nada mas con lo que es de chocolate jajaja, soy una golosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que de cosas dulces pero yo me quedo con la cerveza jaja, aunque preferiría que no fuera 0
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Pues que completita, yo también me quedo con la cerveza, como en el anterior comentario, jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Las cajas estas me encantan pero no sé si me renta del todo el gasto con lo que trae, creo que a cuentas sale, pero no sé si lo usaría todo (por ejemplo, no bebo cerveza jaja) Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. La cajita me ha encantado!!besos

    ResponderEliminar
  7. Muy completita, nosotros utilizamos en casa el mismo suavizante. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  8. Unas fotos preciosas! que tengas una feliz semana!te espero por mi blog!💜💜💜

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Muy buena esta caja, algunas cosas las he probado como el café Azera y no me hizo mucho chiste, y la tableta de chocolate que nos gustó más. Hubiera elegido los Yogolino para la peque que le encantan jejejeje. Un besote, te espero en mi blog!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.