Agua mineral con gas San Pellegrino

Desde la plataforma Nestlé Wommus me seleccionaron para probar este agua mineral con gas San Pellegrino. La verdad es que no soy muy fan de las aguas con gas pero había probado esta porque me la mandaron en una Testabox y me había gustado, por lo que me apunté a este proyecto. 

Nos han enviado un lote con 9 botellas de plástico de 1L cada una, para poder probarla bien y compartir con familiares y amigos y cuatro posavasos vintage, son blandos, como de goma.
San Pellegrino es un agua mineral con gas y desde la marca nos cuentan que S.Pellegrino se ha ganado su reputación por sus alegres y perdurables burbujas, que cosquillean el paladar, su sabor ligeramente salado y su equilibrada acidez, que refrescan y calman la sed. Es la bebida perfecta para combinar con una comida sabrosa, mantener el equilibrio con un vino de gran cuerpo o probar sola. Sus finas burbujas, su efervescencia persistente y su rica mineralización la convierten en una de las aguas más aclamadas del mundo. Gracias a su efervescencia persistente, hace aflorar lo mejor de los platos y aromas más exigentes.

A mí me gusta tomar este agua bien fría con un poco de limón porque así se disfruta más, el limón le da un toque diferente y es casi como tomar un refresco pero más natural. Es ideal para tomar en las comidas pero lo que más me gusta es tomarla con algún aperitivo, como unas aceitunas por ejemplo. Yo siempre he pensado que el agua con gas me inflaba más y por eso no la tomaba, pero desde que probé ésta mi opinión ha cambiado. No sé si será porque las burbujas son muy finas pero el caso es que se bebe muy bien y no notas que te hinche. La botella de 1L cuesta algo menos de 1€.
Habéis probado este agua mineral con gas? Os gustan las bebidas de este tipo?
#MomentoSanpellegrino 

Comentarios

  1. La verdad es que no tomo casi nada con gas, no me gusta ni la cerveza, jajaja! Sólo una cocacola de vez en cuando.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. A mi no me gustan las bebidas con gas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mí no me gusta nada el agua con gas pero es una buena opción, muy refrescante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Jamas he probado el agua con gas... me das curiosidad, no solo con limón si no con alguna otra fruta debe de estar buena y resultar refrescante en verano
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Yo no me apunte a esta campaña pues en casa no bebemos agua con gas. Me alegro que os haya gustado. Besos

    ResponderEliminar
  6. A mí sí que me gusta mucho el agua con gas. Es muy refrescante. He probado de San Pellegrino y está muy buena.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.