Manicura con acrílicos de Aliexpress

Hoy os voy a enseñar una manicura que hice con los acrílicos que compré en Aliexpress. He puesto una base en negro y luego he estampado con este azul claro que al añadir el top coat se queda como lila.


El negro es de los que tienen dos formas de abrirse, una es como un rotulador y la otra con el pincel, al modo tradicional. Es un negro muy intenso que con una capa ya cubre bien, aunque a mi me gusta darme dos capas para que me dure más la manicura. En el estampado no se nota mucho el tono del azul porque con el top coat parece lila. Me gusta el contraste de colores y hace que se vea mejor el dibujo estampado.


 Esta foto la hice con la luz natural para que se vea un poco mejor. En esta ocasión os enseño la mano derecha porque es la que mejor me quedó. Como veis también es la que más sufre y tengo las uñas algo más cortas en esta mano. No me quedó todo lo bien que me hubiera gustado pero bueno no me quejo ya que soy principiante y todavía estoy aprendiendo a hacer este tipo de manicuras. Estoy esperando que me llegue un sello transparente que pedí a Aliexpress, espero que así me resulte más fácil.


 Este es el esmalte azul que usé para estampar el dibujo. Me están gustando mucho las manicuras con estos acrílicos y eso que sin top coat se marcan mucho los brochazos con el pincel pero después no se nota nada.


Esta uña es la única que me quedó decente de la mano izquierda, por eso os he puesto la otra en las fotos. El paso a paso no tiene mucho misterio, empecé con la base fortalecedora de Essence, que ya se me ha terminado, he tenido que escurrirla para poder sacar algo . A continuación me di dos capas del negro con la parte del pincel y una vez seco estampé con el acrílico azul de Kads. Hay que dejar que se seque un poco antes de dar una capa de top coat para evitar que se corra el estampado, después de pasado un tiempo no demasiado largo, podemos aplicar el top coat sin problemas y además se seca enseguida.

Os gusta esta combinación de colores? Cómo os apañáis mejor para estampar?
Siento ser una pesada pero el domingo termina el sorteo por el 2º Aniversario del blog, aún estáis a tiempo de apuntaros pero ya queda poco, si tenéis pensado participar no lo dejéis para última hora por si acaso.
  Podéis acceder desde aquí.

Comentarios

  1. Luce mucho!! Mira que siempre me ha dado cosilla el negro para las uñas, pero con el dibujo queda genial. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Qué difícil es hacer la segunda mano, de verdad. Yo soy de las que empieza muy ilusionada haciendo la izquierda (soy diestra) y cuando llego a la derecha pierdo la paciencia viendo el desastre que sale. ¡Muy chula la manicura! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy muy de nero para las uñas prefiero otros colores pero con ese toque azul de la algo más de alegría.
    Un besazo!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la manicura tanto en estampación como en mezcla de tonos.
    Y con respecto a "la mano tonta" no te desesperes, que a fuerza de insistir coge una práctica, de verdad!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado genial, d eprincipiante nada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. pues a mi me parece que te han quedado muy bien, creia que estos de acrilico había que usarlos con lampara
    un besito

    ResponderEliminar
  7. La manicura es preciosa, me ha gustado mucho la combinación de colores y el dibujo que has elegido. En mi caso soy bastante hábil con las dos manos pero confieso que por falta de tiempo o pereza me las pinto de un sólo color y listo. Un día de estos me emociono y me pongo a ello! Desde luego, ideas no me van a faltar porque ya te he visto alguna manicura más que me ha gustado mucho y tengo apuntada ;-) Besotes

    ResponderEliminar
  8. me gusta como queda la manicura!! las placas de estampacion son lo mejor para las nulas para las manicuras como yo

    ResponderEliminar
  9. Que manicura más bonita, me encanta: Besitosss

    ResponderEliminar
  10. te ha quedado genial, yo también tengo para estampar pero no termino de cogerle el truco :(

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado muy chula!! me paso por el post del sorteo ;) besos

    ResponderEliminar
  12. Que bonitas te han quedado!!! a ver si me animo algún día!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta como ha quedado, cualquier color queda bien con el negro, le da un toque de alegría el azul^^
    El diseño que has escogido me gusta mucho, no sé porque me recuerda como a ráfagas de viento, de esas que se ven en los dibujos animados jaja
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  14. A mi me encanta como te ha quedado y me gusta mucho el negro, con ese toque le das un punto muy bueno para usarlo en primavera
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué bonita te ha quedado! Besos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el resultado, la verdad es que me voy a animar a pedir algo de Aliexpress porque me parece que puedo encontrar cosas interesantes ^_^

    ResponderEliminar
  17. que bonitas y eso que las tienes cortitas, pero las tienes preciosas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.