Contorno de ojos Nutrix caviar Kueshi

contorno ojos Kueshi
Hoy traigo una review del contorno de ojos caviar Kueshi. En mi búsqueda por un contorno de ojos que lo tenga todo, o sea bueno, bonito y  barato, vi este que te reseño hoy. Lo primero te cuento qué es lo que busco yo en un contorno. Para mí es importante que me hidrate la zona, que me haga algo en las ojeras y bolsas, que los ingredientes sean lo más naturales posible y que tenga un precio económico.
No sé si pido demasiado pero bueno una siempre cree en encontrar el producto perfecto.
En la web nos dicen que es una crema antiedad nutritiva que, gracias a la combinación de sus ingredientes activos, nutre y tonifica la piel a la vez que ayuda a retener la hidratación y elimina los signos de la edad.
Lo primero que vi fue su precio, en la web Biuky cuesta unos 8 € ( y no, no me lo han regalado, lo he comprado yo) y encima trae 30ml. En la web pone que trae 50ml. pero está mal puesto, ya ves que en la caja pone 30. Aún y todo está muy bien porque la mayoría de los contornos suelen traer 15ml. Bueno, el punto del precio lo tiene cubierto.

Contorno de ojos caviar Kueshi
En cuanto a hidratación también lo cumple, como ves tiene una textura bastante densa y noto la zona bien hidratada, supongo que se debe a su poder nutritivo.
Yo la he usado mañana y noche y me gusta el resultado por la mañana, las bolsas están más o menos igual, pero las ojeras sí las noto atenuadas.
El punto de la hidratación sí lo cumple, el de las ojeras también, pero el de las bolsas no tanto.

Lo que prometen de crema antiedad no lo he notado demasiado, las arruguitas siguen ahí, aunque en eso no tenía ninguna esperanza.

Contorno de ojos caviar Kueshi
Entre sus ingredientes está el caviar, la Jalea Real, el Aceite de Oliva, el Aceite de Aguacate, el Aceite de Almendras Dulces, la Manteca de Karité y la Vitamina E.
No está tan mal en este sentido, es bastante natural, aunque lleva fenoxietanol, no llega a las cremas ecológicas, esto me hace seguir buscando otras fórmulas mejores.

Contorno de ojos caviar Kueshi

El contorno de ojos Nutrix caviar de Kueshi viene en un tarro, no es el formato que más me gusta para las cremas pero bueno con una cucharilla de las de maquillaje me apaño.
De momento esta no es LA CREMA DEFINITIVA PARA EL CONTORNO DE OJOS, pero no desisto en mi empeño y seguiré buscando.
Cuál es tu contorno de ojos favorito? Has encontrado el perfecto?
Si quieres ver otras reviews de contornos de ojos sigue estos enlaces:

Contorno de ojos Clarins









Comentarios

  1. Buenos días! Siento que esta no haya sido la definitva, hay tantas que probar! Aun así se ve una buena opción. Yo también sigo buscando, hay muchas que me gustan, pero quiero encontrar la perfecta - una de las que va ganando es la de kiwi de Antipodes :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues pese a todo, está bastante bien. Me gustan la textura, los activos y el precio.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. No pinta mal, además, tengo ganas de probar esta marca!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Esta marca no la he probado, me apunto este contorno, tiene buena pinta aunque no sea el mejor y de precio está muy bien ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. pues me ha gustado lo que nos cuentas de él, yo lo que más busco es hidratación así que me lo apuntaré para probar cuando tenga que comprar, además no sé porque pensaba yo que esta marca era mucho más cara, este producto al menos tiene muy buen precio
    un besote

    ResponderEliminar
  6. De entrada, ya trae el doble de cantidad que un contorno habitual, así que tampoco nos vamos a poner exquisitas con lo de los 50ml. Para lo que cuesta, bien está. Las arrugas, una vez salen, no hay comético que las borre. Las puede atenuar algo por la hidratación, pero poco más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Esta marca no está nada mal y el contorno tiene buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que por el precio lo veo bastante bien. Yo lo bicheé en Primor pero al final no lo compré porque todavía me queda del que tengo.
    Un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  9. Pues pese a q no he probado nada de la marca,parece q x el precio q tiene no esta nada mal!!

    ResponderEliminar
  10. No esta mal, yo lo probaría, pero esto del contorno de ojos para mi es una búsqueda incesante
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. este contorno podria gustarme, me atrae mucho la marca

    ResponderEliminar
  12. Con esta marca aún no me he estrenado. Tiene buena pinta, me lo apunto por si acaso (yo también busco mi contorno ideal ejejej).
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Ay el contorno es mu eterno dilema. Yo ahora estoy con uno que es carísimo y me han regalado de la marca Karicias(me lo ha regalado el dueño de la marca) y es genial porque es muy natural y yo tengo los ojos muy sensibles y no puedo usar cosas con mucha química, el problema en este caso es el precio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. pues esta genial! me interesaré por el. besitos!

    ResponderEliminar
  15. Es tan difícil encontrar la definitiva!, y más nosotras que nos gusta probar todos lo potingues habidos y por haber, la verdad que buena pinta tiene, a mí me ha llamado
    Un besooo

    ResponderEliminar
  16. Seguro que puede gustarme. Me gustan y me van mejor las texturas densas para el contorno
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Has probado muchísimos contornos! yo aún no encontré uno que me encante, pero voy probando, como tu, esta me ha gustado porque realmente es muy barata para las cosas que he visto en otros sitios y si encima es hidratante y agradable, mejor, creo que lo probaré. Gracias por la review.

    Por cierto, ya cuentas con una nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
  18. Gracias por informarnos. Por lo que tengo entendido para las bolsas lo peor que hay es la grasa y este contorno contiene muchos aceites. Este contorno le vendrá muy bien para las que tienen la ojera hundida. Esta información no sólo la he leído lo he comprobado en mí, como me eche aceites o cremas que lo contengan al día siguiente tengo mas bolsas.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.